31 de mayo de 2012

Actividades y ferias de vinos para perderte en los próximos días y meses

3ª BACANAL DEL VI 


PROXIMO DOMINGO 10 DE JUNIO DE 11 A 18H CON LOS VINOS NATURALES DE:
  • PEP TORRES
  • ANTONIO VILCHEZ
  • AXEL PRUFOR
  • ABEL AGUADÈ
  • JUAN LOPEZ, JORDI SANFELIU 
  • CARLES Y ROSA MORA FERRER
  • JOAN RAMON ESCODA
  • LAUREANO SERRES. 

FIRA D'ALIMENTACIÓ I SALUT
 ————————— Slow Food Terres de Lleida


No olvidéis de pasar a conocer los vinos de Clot de les Soleres

TEMPS DE VI
1,2 y 3 de junio


FIRA SABADELL     CATAVINS 2012     
9, 10 y 11 de noviembre

Catavins refuerza su perfil más popular en la 5ª edición

La feria del mundo del vino de Fira Sabadell apuesta decididamente por una orientación de público final en su edición de quinto aniversario. Los visitantes descubrirán una feria con una imagen más moderna y tan activa como siempre.

Catavins ya está listo para celebrar su quinto aniversario. Será los próximos 9, 10 y 11 de noviembre cuando Fira Sabadell volverá a convertirse en la capital vinícola de Catalunya para ofrecer a los visitantes una oferta madura y ya consolidada.
Una oferta, sin embargo, que no deja de evolucionar y crecer año tras año, en la dirección que prefieren sus cerca de 15.000 visitantes anuales. El equipo organizativo de Catavins 2012 ha tomado buena nota de lo que requirieron los participantes de ediciones anteriores de cara a diseñar este quinto aniversario. Así pues, los aficionados y amantes del mundo del vino se encontrarán con una imagen moderna e innovadora en el recinto ferial, que potenciará el carácter más popular y de atención al público final.
No sólo cambiará la disposición y forma de los stands, sino que el mismo concepto de feria experimentará sensibles modificaciones para adaptarlo a los gustos del público. Uno de los rasgos más característicos del certamen, de todos modos, continuará inalterable: Catavins 2012 volverá a ofrecer un interesantísimo programa de actividades participativas completamente renovadas. Grandes nombres del mundo vitivinícola se darán cita para compartir un rato con la gente. Catas, maridajes, presentaciones y muchas sorpresas llenarán el programa de actividades de Catavins.
Un programa de actividades que tendrá una extensión en las Nits Catavínicas, actividades populares alrededor del mundo del vino que se llevarán a cabo en varios establecimientos de Sabadell durante las semanas previas a Catavins.

Más información – www.catavins.es



No hay comentarios: