22 de diciembre de 2011

DEGUSTACIÓN DE VINOS DE VINOSCOPIO.COM

Durante esta tarde a partir de las 17:00 y hasta las 20:00, y en el mismo horario mañana día 23 de diciembre Vinoscopio estará ofreciendo una degustación de sus vinos en:

Alqueva, c/ Eusebi Güell 136bis ( Sant Boi de Llobregat, Barcelona)


Ver mapa más grande  





No es la primera vez que Vinoscopio abandona lo virtual para dar a conocer su proyecto y sus vinos, el pasado 8 de diciembre estuvimos colaborando con AMIGASTRONOMICAS en su stand  de la Rambla Nova de Tarragona, dentro de la Fira de Nadal 2011, en un acto solidario con el fin de recaudar fondos para Llar NATALIS, ONG de Tarragona.


Actuaciones que realizaremos de un modo habitual durante 2012, bien en tiendas con la organización o participación de ferias de vinos….

RECUERDA:

JUEVES 22 DE DICIEMBRE:  Alqueva + Vinoscopio.com 
Degustación de Cava y tintos de la Rioja alavesa.

VIERNES 23 DE DICIEMBRE: Alqueva + Dulces del Convento + Vinoscopio.com
Degustación de vinos naturales y cavas.

Descubre con nosotros la mejor repostería de conventos y monasterios, los mejores jamones ibéricos, regados de una selección de vinos especialmente escogidos para esta ocasión.


Alqueva: Son elaboradores artesanos de jamones y embutidos ibéricos. Son especialistas en transformar el cerdo ibérico y las bellotas en valiosas piezas de nuestro patrimonio gastronómico.


Dulces del Convento:  La mejor repostería artesana de conventos y monasterios; ingredientes naturales, sabores de siempre, elaborados por las manos expertas de las monjas de clausura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de compartir la copa de cava ya me atraia, pero si encima es con degustación de embutidos y para terminar con algo dulce, que me pirra..... pues que me apunto!!! esta tarde nos vemos.

Adictos a la Lujuria dijo...

Querido-a anomimo-a esta tarde vino y cava no te faltara, de eso me ocupo yo.