23 de octubre de 2010

TASTA PORRERA 2010


- CATA DE LOS VINOS DE PORRERA
- MUESTRA GASTRONÓMICA
- VENTA DE LOS VINOS CATADOS CON UN 20% DE DESCUENTO, VENTA ESPECIAL SOLO PARA ESTE DIA.

Desde la Asociación de Cellers de Porrera le comunicamos que en el municipio de Porrera el próximo día 13 de Noviembre ofrecemos una oportunidad única para conocer los vinos del pueblo y su gastronomía, en el marco de la fiesta Tasta Porrera 2010. Nuestra asociación (que integra dieciocho bodegas), con el apoyo del Ayuntamiento y del Consejo Regulador de la Denominación de Orígen Calificada Priorat, promueve esta fiesta popular que quiere poner al alcance de los amantes del vino y los expertos, la descubierta de las características y propiedades de los vinos de esta localidad.

Por este motivo, a partir de las 11 h de la mañana hasta las 14 h, la plaza de Catalunya de Porrera se llenará con los puestos de 16 bodegas del pueblo que darán la posibilidad de catar sus vinos. Además, durante esta jornada habrá un espacio dónde se podrán adquirir los vinos de Porrera con unos descuentos importantes, previstos sólo para este día.

Paralelamente habrá un espacio dedicado a los niños, donde podrán disfrutar de inflables infantiles y cuentacuentos.

Coincidiendo con la Tasta Porrera 2010, los cinco establecimientos de restauración de la localidad ofrecerán a los visitantes degustaciones de la cocina tradicional local, de forma que la gastronomía y el vino local se darán la mano en una misma celebración popular.

Para más información www.cellersdeporrera.com .