9 de septiembre de 2010

Fiesta de la Vendimia de Vinos de Uclés en Tarancón.

Vinos de Uclés organiza la “1ª FIESTA DE LA VENDIMIA” en las fiestas de Tarancón aprovechando la II ruta de las TAPAS en Tarancón.

9 de septiembre 2010. Vinos de Uclés, La Denominación de Origen Uclés y sus bodegas organizan el próximo 10 de septiembre 2010 la fiesta de la vendimia en la II ruta de las Tapas de las Fiestas de Tarancón.

Con motivo de las fiestas de Tarancón 2010 en el recinto de las carpas se celebra la II Ruta de las Tapas y tendrá lugar la “Fiesta de la Vendimia de la Denominación de Origen Uclés” a las 13:00.

Aprovechando una época tan bonita y tan importante como es la vendimia, se van a organizar catas comentas y degustaciones de vino para todos lo participantes en el evento. En un marco festivo rodeado de las Peñas de Tarancón que a su vez ofrecerán las mejores tapas de la región y de la zona.
Es un evento destinado a todos los visitantes con el que queremos acercar el vino al público, retomando el aire festivo que ha tenido desde siempre.

Es muy importante que sigamos trabajando por el “VINO, LA CULTURA Y LA GASTRONOMÍA” y en este caso hacemos que el vino participe en la cultura gastronómica de la zona acompañando a las tapas. Por otro lado es una alegría estar con las peñas formadas por jóvenes, a los que podamos transmitir la cultura del vino y enseñarles a disfrutarlo de una forma moderada y disfrutando de los Vinos de Uclés.

“Esta es una región de vinos y queremos que siga siéndolo por eso en Vinos de Ucles queremos estar integrados al máximo con la región y en todos los eventos que ella se organizan. Acercar el Vino de Ucles a los jóvenes, trabajar por la educación y la moderación en el consumo de vino es fundamental” según comenta Diana Moreno, gerente de la Denominación de Origen Uclés.



No hay comentarios: