13 de mayo de 2010

Vuelven ‘Las Noches de los Jóvenes Navarros’


Vuelven ‘Las Noches de los Jóvenes Navarros’
. El próximo viernes 28 de mayo regresan las fiestas de ‘La Noche de los Jóvenes Navarros’ con un evento en Estella.
. Se trata de uno de los eventos “gastrofestivos” más esperados del año.
. Cerca de 2000 personas han asistido ya a las ediciones celebradas en 2008 y 2009.

13 de mayo de 2010, Olite – ‘La Noche de los Jóvenes Navarros’, el evento organizado por el Consejo Regulador de la D.O. Navarra para promover el consumo moderado y saludable de los vinos de la Comunidad Foral entre los jóvenes, regresa en 2010 con tres ediciones.

La primera tendrá en lugar en Estella el próximo viernes 28 de mayo, entre 21:00 y 23:30 horas en las instalaciones de Lizarra Ikastola. Una velada a la que se espera que asistan 350 personas y que ha sido organizada por el Consejo Regulador de Navarra con la colaboración del Ayuntamiento de Estella, de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella – Lizarra y Lizarra Ikastola.


Como en anteriores ediciones estos eventos se plantean con el objetivo de promover de forma divertida y amena el consumo moderado y saludable de los vinos de la D.O.Navarra entre un público joven así como entre prescriptores, medios de comunicación y conocedores de la diversidad y calidad de los caldos navarros.


Cerca de 2000 personas ya han disfrutado con esta fusión única de degustaciones de vino navarro, pinchos, música, espectáculos, sorteos, premios…


Después de su celebración en Estella ‘La Noche de los Jóvenes Navarros’ volverá a Pamplona el jueves 24 de junio y a Tudela en septiembre. Así que anotad en vuestras agendas estas fechas si no queréis perderos una de las citas gastro-festivas más divertidas del año en Navarra.

www.navarrawine.com


No hay comentarios: