13 de mayo de 2010

Bodega ABADIA DA COVA innova de la mano de ‘Martín Berasategui System’


Bodega ABADIA DA COVA innova de la mano de ‘Martín Berasategui System’ Con mucho entusiasmo y seguros de nuevas e importantes aportaciones al mundo del vino de la nueva botella Martín Berasategui System la bodega Abadía Da Cova ha elegido este innovador envase para cuidar de sus preciosos y reconocidos caldos.

12 de mayo de 2010
Esta bodega de la más tradicional Ribera Sacra, con sus paredes repletas de premios y reconocimientos internacionales, es una vez más la primera, como ya lo fuera tras su fundación en 1958 al elaborar un Albariño a partir de un viñedo de 23 años que fue embotellado en botella bordelesa, hoy día cosa común en varias bodegas.

Abadía Da Cova, con la adopción del nuevo envase, se convierte así en la primera bodega gallega en apostar y creer en la innovación y el avance tecnológico que supone la botella ‘Martín Berasategui System´, que llega para revolucionar el estático mundo de los envases de vino. Esta revolución se debe a que la propia botella actúa como decantador gracias a su forma especial, con una cavidad inferior que evita que los posos e impurezas del vino salgan al exterior. Gracias a esto ya no es necesario filtrar el vino en bodega, evitando así uno de los procesos más antinaturales durante la elaboración del vino y permitiendo, por tanto, un mayor respeto al origen y la naturalidad del producto.


Los responsables de la bodega definen el nuevo envase como “el complemento ideal y un nuevo instrumento para todos aquellos que creen en la evolución de los vinos sin manipulaciones naturales y de calidad destacando que “mantiene los contextos tradicionales al utilizar de forma innovadora los materiales de siempre como el vidrio y el corcho”.

www.systemmartinberasategui.com

No hay comentarios: