12 de febrero de 2010

V3 con Haití

TERNA BODEGAS ha elegido su vino más galardonado, V3 (Verdejo Viñas Viejas) para solidarizarse y aportar el 100% de los beneficios adquiridos a diferentes labores humanitarias en Haití.

Será a través y en colaboración de todas las tiendas del país de LAVINIA, cuando el próximo 12 de Febrero, Richard Sanz, enólogo y gerente de TERNA BODEGAS, oficializará este proyecto solidario para la recaudación de fondos de ayuda. La presentación tendrá lugar en Madrid a las 18.30 horas en las instalaciones de LAVINIA, Calle de José Ortega y Gasset 16.

En esta labor que, basada en la comercialización benéfica de 7.000 botellas de la cosecha actual de V3 (2007), también han querido participar otras entidades del sector como Corchos del País y Estalpackaging, esta última con colaboración parcial además, de los agradecimientos por el canal de distribución gestionado de LAVINIA.

Para ello, las 7.000 botellas han sido etiquetadas con una mención especial solidaria en la cual se expone el objetivo benéfico de su comercialización. Lo recaudado será gestionado a través de Intermón Oxfam, una ONG que presta especial atención a las poblaciones más necesitadas y afectadas por las consecuencias del desastre.

Alejandra Sanz
SITIOS DE BODEGA S.L



.

No hay comentarios: