7 de febrero de 2010

CREACIÓN DE NUEVO CLUB DE VINOS.

CLUB DE VINOS.

Ya son algunos los amigos de Adictos a la Lujuria interesados en crear un grupo de consumidores para adquirir vinos de difícil adquisición a precios interesantes.

La idea surgió al comprobar a través del proyecto puesto en marcha el pasado año www.vinobodega.net que las bodegas no podían ofrecer precios de bodega o distribución al cliente final por razones obvias, pero si que podrían repercutir esos precios en lotes cerrados de diversas bodegas para clubs de cata... donde el cliente desconociera el precio real de sus vinos.

Así que aquí estamos con este nuevo proyecto que tan solo se podrá poner en funcionamiento con el compromiso de varios o de muchos.
Funcionamiento

- Grupo mínimo para que los costes de gastos de envío... sean asumibles.
- El pack seria bimestral con un coste de 50 euros.
- Tras el envío tendremos un tiempo de casi dos meses para elegir entre todos el siguiente pack a partir de los vinos y bodegas disponibles, nosotros luego cuadraríamos el pack a los 50 euros de referencia.
- Aquel que no se pueda desplazar a Barcelona , Castelldefels, tendríamos que enviarle el pack a su domicilio, coste que tendría que asumir.
- Una vez puesta en marcha el Club tan solo podrán apuntarse nuevos enochalados a partir de la invitación de alguno de los miembros.


SI CREES INTERESANTE LA PROPUESTA Y TE PUEDE INTERESAR, PONTE EN CONTACTO Y ENTRE TODOS ACABAREMOS DE PERFILAR EL FUNCIONAMIENTO Y DAR NOMBRE AL CLUB DE VINOS.
Publicar un comentario