18 de enero de 2010

Subasta de vinos para ayuda a Haití.

Desde la página web de Verema.com un grupo de foreros estuvieron dándole a la perola y, estrujando sus sesos bastante estropeados por la ingesta de vino, un resquicio de luz pareció brillar durante unos segundos…

Haití, sin noticias de Dios…

Por clamor popular la idea de poder ayudar a las víctimas del terrible suceso de un país que ya no tiene ni nombre porque no existe…¿Pero cómo? Está claro donando dinero a alguna ONG que desarrolle su trabajo allí pero con el estilo propio de enochalados que somos…

SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS. Fecha final de pujas en breve anunciaremos…(estamos consensuando entre todos duración y a quien donar el dinero, mientras tanto nos centramos en la puja, y se aceptan ideas).

Estos vinos son extraordinarios. Ya no porque sean buenos y grandes vinos. Si no porque para las personas a las que ayuden serán extraordinarios.

En un principio todo es una idea vaga, pero conozco a muchos de los “donantes” y se que son cabezones y se saldrán con la suya. Ayudarán.

Vinos por lo que realizar las pujas vía e-mail (lo siento pero esta es la infraestructura que tenemos, Ebay tiene comisiones).

+ información de la iniciativa y los vinos a subasta en:
www.vinosextraordinarios.wordpress.com

www.verema.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias David por la colaboración.... Un abrazo,

Javier Barrero

Anónimo dijo...

Mil millones de gracias , todo el "ruido" que hagamos , es poco para todo lo que necesitamos. Un abrazo. Arancha.

Adictos a la Lujuria dijo...

Gracias a vosotros y a todos los que han puesto la iniciativa en marcha.

Saludos