3 de enero de 2010

Año nuevo, mismo proyecto, nuevas ideas.

Durante 2009 hemos intentado dar cabida en Adictos a la Lujuria a todos esos vinos que de un modo u otro íbamos catando llegando a la conclusión a la que muchos compañeros blogueros han ido llegando con anterioridad, catar es fácil, publicar una breve nota de cata también, pero explicar que sensaciones produce ciertos vinos se hace muy duro así que a partir de ahora una vez nos pongamos al día con todo lo que tenemos pendiente catar y conocer, tan solo publicaremos nota de cata de aquellos vinos que nos inspiren publicar unas líneas.

Que pasara con el resto de vinos? seguiremos publicando semanalmente un repaso a todo lo catado junto a una breve nota de cata y la composición varietal.

Otros cambios
Hemos eliminado la sección Vino Noticias, una sección que nos ha acompañado desde 2006 y que hemos decidido eliminar por carecer de sentido, cuando empezamos pocos eran los sitios en internet que se dedicaran a recoger todas esas noticias de interés en el mundo del vino, actualmente ese espacio ya no solo está cubierto sino que nos habíamos convertido en tablón publicitario gratuito para todas aquellas agencias de comunicación vinculadas al mundo del vino, así que a partir de ahora solo dedicaremos tiempo a aquellas noticias que nos interesen ( ferias, eventos....) y al resto, si las agencias, bodegas... tienen interés, las publicaremos bajo el rotulo de "Publirreportaje" así nos beneficiaremos ellos y nosotros.

Si alguno de vosotros nos queréis aportar alguna idea estamos abiertos a propuestas, no solo sobre Adictos a la Lujuria sino también de nuestros otros dos proyectos www.enoturismoatuaire.com y www.vinobodega.net , dos proyectos en los que durante 2010 intentaremos:

En Enoturismo a tu Aire , rutas en colaboración con agencia de autocares, visitando diferentes bodegas por todo el territorio nacional y quien sabe si de más allá de nuestra frontera.


En Vino Bodega volveremos a la idea original del proyecto, dar salida y oportunidad a todos esos vinos y bodegas que por su tamaño tienen problemas de distribución.

Un saludo, feliz 2010 y gracias por estar ahí..

Publicar un comentario en la entrada