5 de diciembre de 2008

VINO NOTICIAS


Interesantisima propuesta solidaria en la b DOQ.Priorat Clos Dominic aportara un donativo de 2 euros por botella entre el 1 de diciembre del 2008 al 8 de Enero del 2009. Tan solo teneis que hacer llegar a través de email, copia de vuestro tiquet de compra durante esas fechas.

CLOS DOMINIC se compromete a su vez realizar el ingreso con vuestro nombre, si así lo preferís, y remitiros por fax o correo el justificante del ingreso.

Durante esta semana escogeran entre todos además, una cuenta benéfica receptora general, donde irán a parar esos ingresos, si no tendreis que especificar otra. CLOS DOMINIC se compromete a hacer transparente el proceso, y a publicar los nombres de los donantes o en el anonimato, según cada cual.

+ info. www.debrujasyvino.blogspot.com

_____________________________

Bodegas TERRAS GAUDA ha entregado el 1º premio del 7º Concurso Internacional de Cartelismo Publicitario Francisco Mantecón al diseñador de Nueva York, Taber Calderón, uno de los 35 finalistas seleccionados por el jurado entre 1.400 obras recibidas de 60 países de todo el mundo. La ceremonia se ha desarrollado en el Hotel Pazo de Los Escudos de Vigo.

Taber Calderón, miembro de la prestigiosa asociación internacional AIGA, es experto en diseño de identidades corporativas y packaging y titular de un estudio de diseño gráfico en Nueva York, donde trabaja para importantes empresas, instituciones y medios de comunicación, como The New York Times o Print Magazine.

El ganador del concurso, que ha participado en exposiciones en diferentes países de Europa y América, ha recibido10.000 euros en metálico como premio y su cartel será la imagen de Bodegas TERRAS GAUDA en los importantes mercados internacionales en los que comercializa los vinos TERRAS GAUDA, TERRAS GAUDA etiqueta negra y ABADÍA DE SAN CAMPIO.

Isla Mauricio, Sudáfrica, Taiwán, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Italia, Países Bajos, Francia, Portugal y España son los países de procedencia de los 35 carteles finalistas del concurso, entre los que se encuentran el 1º premio, dos accésit y una Mención Especial, a los que Bodegas TERRAS GAUDA ha entregado un total 16.000 euros en metálico en premios.

La pluralidad geográfica de los finalistas y de los 1.400 participantes en el concurso está vinculada con la importante repercusión mediática alcanzada por el certamen a nivel internacional. Más de 170 publicaciones de países de los 5 continentes se han hecho eco del certamen tras haber enviado información a 7.000 medios generalistas y páginas webs especializadas en Diseño y Arte de todo el mundo.

En las siete primeras ediciones del concurso se han recibido en total más de 6.500 carteles de países de todo el mundo, lo que ha supuesto la consolidación del certamen como un escaparate de las tendencias artísticas internacionales y un referente en las principales escuelas y universidades de Arte y Diseño.

La participación más elevada en esta edición ha sido la de diseñadores de España, con 520 obras e Italia, con 189. También ha sido muy importante la representación de artistas de México (86), Francia (73), EEUU (55), Alemania (54), Brasil (39), Singapur (36) y Lituania (35).

_______________________________
Justificar a ambos lados
El vino “Tanka 2004” de Bodegas Florentino Martínez de Cordovín, ha resultado ganador de la medalla de plata en Iberwine 2008, prestigioso Concurso Internacional de Vinos que en su novena edición se ha celebrado entre los días 24 y 26 de noviembre en Miami.

+info.

Publicar un comentario en la entrada