25 de enero de 2008

VINO NOTICIAS

MASTERS OF WINE EN VINOBLE 2008 Masters of Wine de Reino Unido, Holanda, Bélgica, Sudáfrica, Francia, Finlandia, Noruega y Australia visitarán la VI edición del Salón de los Vinos Nobles que se celebrará en Jerez de la Frontera los próximos 25 a 28 de mayo. Su presencia es una muestra más del interés que despierta Vinoble en los medios profesionales del sector vitivinícola.El Instituto Masters of Wine es una de las instituciones más valoradas del mundo del vino. Una organización nacida en 1953 para promocionar los más altos niveles de calidad y excelencia en el vino que hoy cuenta con sólo 265 miembros en 20 países del mundo. Para acceder a este exclusivo club, los candidatos deben superar un exhaustivo examen y demostrar profundos conocimientos en producción, comercialización y consumo del vino.

Los Masters of Wine son respetados y cualificados prescriptores de opinión. Entre sus miembros figuran compradores, periodistas, consultores, productores … que ejercen su liderazgo en prensa, grandes compañías, concursos internacionales y otros muchos ámbitos.


El próximo mes de mayo estarán en Jerez de la Frontera Masters of Wine como John Salvi y Colin Gent, de Francia; Sarah Jane Evans, de Reino Unido; Frank Smulders, de Holanda; Essi Avellan, de Finlandia; Fiona Morrison, de Bélgica; Arne Ronold, de Noruega; Cathy van Zyl, de Sudáfrica o David Le Mire, de Australia. Todos ellos –periodistas e importadores- han confirmado su asistencia a la VI edición de Vinoble.

En anteriores ediciones, otros Masters of Wine han visitado también el Salón de los Vinos Nobles. Es el caso de Tim Atkin, Bob Campbell, Konstantinos Lazarakis, Simon Field o Richard Harvey, entre otros.

http://www.vinoble.com/

_______________________________



VIII Edición del Salón Bilbovinos / V Edición del Salón Bilboliva A partir del proximo dia 28 de enero se celebrara la octava edición de BILBOVINOS Y BILBOLIVAS en el emblemático Museo Guggenheim. Este escenario se ha convertido en la sede de los salones con más solera y afluencia de cuantos celebramos. Prueba de ello es elevado número de asistentes que cada año nos acompañan en este evento, el año pasado cerca de 140 bodegas tuvieron la oportunidad de dar a probar sus caldos a los más de 4.000 asistentes.

Como en años anteriores la afluencia de profesionales del sector del vino, del aceite, de clientes, y de apasionados de la buena gastronomía, harán de estos salones un éxito en participación y permitirán a los asistentes conocer las últimas tendencias en lo que al vino y el aceite se refiere.

http://www.entretenedores.es/

__________________

Bodega Abierta estará presente en la VIII edición del Salón Bilbovinos aunque sino puedes asistir los periódicamente los encontrareis en el Bar de vinos MUGI, un local emblemático con más de 300 referencias por copas en la ciudad de Bilbao.
_______________________


Bodegas Señorío de Villarrica te presenta una forma diferente de conocer la nueva bodega de Hervías desde el aire. Señorio de Villarrica te ofrece la oportunidad de conocer la bodega, almorzar y volar desde el Aeródromo San Torcuato por 55 euros persona.

No hay comentarios: