9 de noviembre de 2007

VINO NOTICIAS

PROXIMAMENTE !!!

LA WEB DE LAS RUTAS DEL VINO ALTERNATIVAS

Y
A TU AIRE


______________________

PRÓXIMA SALIDA DEL CLUB GASTRONOMICO ADICTOS A LA LUJURIA

El próximo sábado 24 de noviembre estaremos visitando una de las bodegas más interesantes de la DO. Penédes, Parés Baltà y todavía nos queda algún sitio.

mas info.
adictosalalujuria@gmail.com

_____________________


III Salón de Vinos de Galicia del 10 al 12 de noviembre El III Salón dos Viños e Augardentes Galicia 2007, que se celebra en el Palacio de Congresos de A Coruña (Palexco) del 10 al 12 de noviembre, acoge a 45 bodegas y a más de 350 marcas de vinos blancos, tintos y destilados. La muestra, destinada exclusivamente a bodegas, pequeños productores y Consejos Reguladores, tiene como fin dar a conocer el potencial de los vinos y aguardientes gallegos............................. leer más


_______________________

III FERIA VITIVINICOLA DE ANDALUCÍA

+info. pinchando aqui
_____________________________



GRAN OPORTUNIDAD VINOS Nos ha llegado la noticia que en la Calle Galileo 16 - Nave 12 , Pol. Ind. Camí Ral - GAVÁ (Barcelona)hay una gran liquidación de existencias a precio de coste de Botellas sueltas, presentaciones especiales, añadas obsoletas, etiquetas o cajas con desperfectos... hasta el próximo sábado.
_______________________


Curso de Cata de Vinos para el sector de la Hostelería en Badajoz La Cámara de Comercio de Badajoz y CETEX, organizan un curso de cata de vinos para el sector de la hostelería. El objetivo de este curso es ofrecer una visión amplia del mundo del vino, así como introducir a los trabajadores en la técnica de la cata de vinos y ofrecer al alumno los conocimientos necesarios para la compra, conservación y el servicio del vino

VINOS DE EXTREMADURA

+info pinchando aquí


2 comentarios:

La Guarda de Navarra dijo...

Sobre vinos de extremadura, conozco uno el Equus que poco a poco lovoy recomendando y por su RCP va ganando adeptos. Es de Viña Santa marina.
Un saludo.

Adictos a la Lujuria dijo...

Tomo nota Guarda y espero que nos sorprenda más, bueno mejor, que la incursión a los cavas extremeños.

Un saludo